martes, 11 de mayo de 2010

Como tener un dia de campo. Gloria Estefan comidas cubanas

Un día de campo puede ser lo mas refrescante para cualquier familia sobre todo cuando queremos impresionar a los seres mas queridos y en ocasiones nos preguntamos como podemos tener un día de capo hermoso, relajarte y impresionar a nuestra familia, bueno yo tengo una receta que dentro de todo lo mejor de lo mejor es el punto mas importante.
1- la decoración

2- la comida

3- el clima

Por que son los factores mas importante, la primera impresión es lo que cuenta, como se mira todo so les recomiendo un bonito mantel de tela, con servilletas de telas y ya luego los platos y los cubierto no es lo mas importante ya que hacen platos de cartón con adornos y diseños muy bonitos, para la comodidad de muchas personas eligen servilletas de papel pero a mi en lo personal no me gustan siento que se miran muy corriente y el punto aquí es impresionar a mi familia.

El punto numero 2 la comida yo se que a muchas personas no les gusta comer sano ya que no sabe muy viene pero la incorporación de frutas, verdura y ensaladas son rápidos de preparar y muy deliciosos, acompañados de panes con jamos, como los famosos emparedados cubanos que son muy deliciosos ya que tiene jamón, queso, y puerco le dicen lecho asado, esos panes son deliciosos.

El ultimo el clima si es un día lluviosos estamos muy mal pero si el día es soleado ya la hicimos bueno para mas consejos visítenos ya que mis próximo post es acerca de cómo adornar nuestra mesa con unos emparedados muy deliciosos y muy fáciles de hace solamente en 5 minutos ata pronto una servidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario